Conócenos

Quiénes Somos

Inicio >Quiénes Somos

Nuestros Inicios

Somos Pilotos de Línea Aérea con más de veinte años de trayectoria en aviación Comercial. Nuestra experiencia de miles de horas de vuelo nos permite tomar lo mejor de ese mundo y aplicarlo en los programas de nuestra academia.

Aeroinnova es una empresa Aero comercial certificada conforme a la norma DAN 137 y como Centro de Instrucción Aeronáutico conforme a la norma DAN 141, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos a través de las auditorías permanentes realizadas por la autoridad aeronáutica (DGAC).

Icono Visión

Visión

Ser la institución líder de Latinoamérica en la formación de pilotos comerciales. Considerando el desarrollo de competencias técnicas y conductuales para enfrentar una postulación a una Línea Aérea de manera exitosa.

Icono Misi+on

Misión

Formar pilotos comerciales integrales, tanto para líneas aéreas como para distintos operadores comerciales, a través del desarrollo e innovación continua, para enfrentar exitosamente los desafíos de la aviación del siglo XXI.

Certificación CIAC
+56 9 3926 4674
Camino el Alba 9500, 405B. Las Condes

Trayectoria

  • Certificación CIAC Estamos reconocidos por la Autoridad Aeronáutica como un Centro de Instrucción Aeronáutica que nos permite impartir instrucción para la obtención de la licencia de piloto comercial con un mínimo de 150 horas de vuelo.
  • Convenio Universidad Mayor: Somos la Primera academia de vuelo en acreditar sus procesos formativos con una universidad. Este convenio da la oportunidad a nuestros alumnos de poder continuar con una carrera universitaria y así poder ampliar sus horizontes de trabajo y oportunidades.
  • Convenio Rentsim: Nuestra Alianza con Rentsim nos permite disponer de Simuladores de alto estándar para ofrecer a nuestros alumnos. Todos los simuladores se encuentran certificados por la D.G.A.C (FTD Airbus A320-214 Nivel 5 y C172 AATD)
  • Convenio CMAE (Centro Examinador de Medicina Aeronáutica y Ocupacional): Este organismo experto y acreditado realiza evaluaciones de las aptitudes psicofísicas de los solicitantes de determinadas licencias o habilitaciones, incluyendo pilotos. Nuestro convenio entrega beneficios a nuestro postulantes y alumnos.

Alumni

Tasa de Éxito examenes DGAC98%
Examenes Realizados al Mes10
Horas Practicas al Mes300 horas

Innovación

Desde un comienzo nuestra escuela ha tenido como pilar la innovación a través de los aviones que utilizamos, siendo los únicos con paracaídas balístico. Trabajamos con la mejor tecnología dentro y fuera del avión para proveer la mejor formación para nuestros alumnos con simuladores, instalaciones y flota de excelente calidad.

Calidad

Todos los profesionales con los que trabajamos son destacados en su área, tienen vasta experiencia y son altamente calificados para enseñar y educar a nuestros alumnos. Contamos con aviones nuevos y modernos e instalaciones de gran nivel. Nuestras aeronaves son de bajo peso y tienen aerodinámica avanzada, haciendo de éstas las más eficientes del mundo.

Profesionalismo

Aeroinnova está formado por profesionales de la aviación: pilotos de líneas aéreas con más de 20 años de experiencia que, junto con la vocación de enseñar, conforman una poderosa propuesta de valor para nuestros alumnos. Sabemos lo que necesita un futuro piloto para triunfar en el rubro que se quiera desempeñar